Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

 Dr. Alejandro James

mexico

León, Guanajuato, México

PROGRAMA

Este es un curso  extendido, el cual proporciona la combinación de varias filosofías de trabajo que durante varios años le han dado al expositor excelentes resultados.

En la practica diaria es imposible querer tratar a los pacientes sistematicamente utilizando una misma filosofía de trabajo para todos, ya que cada uno de ellos es único y son las diferentes técnicas las que debemos adaptar y combinar para los diferentes pacientes.

Cuando nos convencemos que una sola filosofía sera la mejor alternativa y queremos aplicarla en todos los casos, es entonces cuando los fracasos en los pacientes llevan al odontólogo a desconfiar de lo aprendido, así que en este curso se pretende compartir con ustedes estas experiencias en donde se ha logrado combinar diferentes tecnicas logrando los más óptimos y mas predecibles resultados en los tratamientos.

El curso completo consta de 2 niveles cada uno de 3 modelos.

El participante tendrá que realizar en su oficina un caso y tenerlo terminado al final de cada nivel.

Nivel 2

Inicia agosto 2017 y es requisito indispensable haber tomado el nivel 1  para poder inscribirse al segundo nivel.

Se enviara información directa a su correo electronico  dando a conocer los materiales que hay que traer a cada modulo, lugar del evento, bibliografia para leer , etc.